aca estoy de nuevo…..


Ya regreseeeeeeee:y les paso el link de ares para bajarlo muy facil ,es seguro y libre de virus (sin registracion previa y ni toda esa seudo burocracia inventada para fastidiar.)entre otras cosas, aparte de “hacerte las copias de seguridad”tenes la posibilidad de visitar los archivos de otra persona y poner a disposicion de otros usuarios tus archivos .chatear en las salas de Ares (mas de 4000 en todos los idiomas!)mirar las peliculas en vista previa en el reproductor de ares (viene en el pack!)y conseguir software y libros

Descargar Ares

Yo, para no aburrime me abri una sala ….”marialaloca” ahi me encuentran seguro para cualquier pregunta.

Asi que ya saben Ares me encanta! y les recomiendo usarlo porque es realmente fabuloso como fuente de material (si…. yo tengo mis cd originales ….no rompan!)les paso un link de donde descargarlo  automaticamentehttp://www.portalprogramas.com/88-descargar-Ares.html , la ultima version es excelente.Despues de instalarlo vayan a” control panel “y en “preferred lenguage” seleccionen espanol asi que a partir de ahí se pone re simple .despues me avisan si necesitan ayuda ,

Ya saben cualquier cosa me pegan el grito !

5 comentarios

Archivado bajo emule, herramientas para el pc, marialaloca, opinion, otras cosas, tecnologia, Uncategorized

5 Respuestas a “aca estoy de nuevo…..

  1. Anónimo

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

    LOS KIERO MUCHOOOOO
    SUERTE EN TODOOOOO
    BESOS!!!!
    FLOR

  2. Menudo pedazo de blog!!!!

  3. marialaloca

    Gracias mecagonto ……..menudo pedazo de nick hombre!

  4. hola de donde eres… llegue a tu blog por casualidad!! este es mi correo… hugoherci@hotmail, espero pueda platicar contigo a traves del msn
    ciao… saludos

Responder

