Beba asesinada a mordizcos

Hoy me levante cabreada:aqui en Italia dos pitbulls desmembraron a una chiquita frente a su abuela.Resultado? la nena muerta,la abuela internada y un pais conmocionado.(abajo un trozo de la noticia en italiano)

TORINO –
Alessia Caponet Chiadò una bimba di 8 mesi, è morta dopo essere stata aggredita insieme alla nonna da due cani rottweiler. La disgrazia è avvenuta mercoledì mattina a Rivara, in provincia di Torino. La bambina è deceduta dopo

EL CORRIERE DE LA SERA)

No va a faltar el idiota que busque justificaciones tipo “la nena lo molesto ” (cuanto puede molestar una beba de ocho meses ?)”defienden su territorio” y otras mierdas .El animal es animal y a mi entender vale menos que una criaturita .Dos tiros a cada perro .no te gusta mi opinion?Simplemente no leas.

Porque estoy tan cabreada?

Porque personalmente encuentro infrahumano defender a capa y espada una raza tan peligrosa como es la de los Pitbull ,dulces de cachorros ,impredecibles cuando crecen.Los que los defienden hablan de la crianza (ser bueno y dulces con ellos lalalalala) les respondo que podes intentar domar un lobo(a quien cria lobos….. si queres y quizas lo logres pero es idiota olvidar que es un lobo y dejarlo suelto o tenerlo en casa con tus hijos.Culpa de los amos?

Estas son algunas de las noticias que se pueden encontrar sobre esta raza.aparte de ofertas de ventas que por supuesto son dignas de mercantes.

“en lo que va de año, 52 personas fueron agredidas por perros de raza pitbull y eso llevó a la Cámara Municipal a estudiar las sanciones que podrían aplicarse a los dueños de canes grandes con conductas agresivas, que ataquen a terceros”.

Además de la multa impuesta, los dueños de los animales tendrán que cubrir la indemnización a los agraviados.

Drago. El juzgado número tres de Gijón tiene desde hace tiempo toda la documentación relativa a Drago. Ya arrastraba dos denuncias, pero el pasado sábado reincidió. Como cualquier yonqui de barrio más. Sólo que Drago no es un chorizo de medio pelo. Drago es un perro, un macho de pit bull terrier de cuatro años y con el pelo oscuro. El pasado sábado se abalanzó sobre Gumersindo Álvarez, un anciano de 80 años que se encontraba segando la hierba en la zona rural de La Coría, en Gijón. Tras más de dos horas de intervención quirúrgica en el Hospital Central de Asturias en las que le tuvieron que poner ocho bolsas de sangre y plasma, a Álvarez hubo que amputarle los dos brazos. Después de haberse quejado en más de una ocasión de los perros de su vecino, Sindo, que así le conocían en La Coría, se convertía en la decimoquinta víctima de un pit bull en España en los últimos 20 meses.

«Lo que vi fue espantoso», recuerda José Luis Álvarez, el hijo de la víctima que le llevó al hospital. «Mi padre estaba desangrándose; sus brazos eran músculos y piel colgando. Ya no podía ni gritar».

Fuertemente sedado, Sindo tardó cinco días en recuperar la consciencia.Cuando lo hizo aseguró a sus familiares que no sólo Drago como había trascendido inicialmente, sino hasta tres pit bulls se lanzaron brutalmente sobre él y comenzaron a morderle.

Tanto Drago como los otros dos animales son propiedad de José Manuel N. M., el dueño de la casa contigua a la finca en la que Álvarez estaba segando. Contra lo que establece la normativa municipal, ninguno de los tres perros estaba registrado en el censo de animales potencialmente peligrosos y ahora están en la perrera municipal a la espera de que un juez decida qué se hace con ellos. El dueño, que se puso en contacto con la familia Álvarez el mismo sábado, les hizo saber que sacrificaría a los animales en cuanto obtuviese la autorización judicial.

MÁS DE UNA AGRESIÓN DIARIA
No es un caso aislado. Sin llegar a la gravedad del ataque a Sindo Álvarez, en España se producen anualmente alrededor de 500 agresiones de perros a personas (1,37 diarias). De entre la decena larga de razas consideradas peligrosas, los pit bull son una de las más agresivas. Hasta el punto de que dos países europeos, Dinamarca y Holanda, prohíben su tenencia y su cría.(aqui la nota completa)

19 comentarios

Archivado bajo cosa de locos!, el mundo y nosotros, historia reciente, ironias, marialaloca, opinion, otras cosas, sociedad, Uncategorized

19 Respuestas a “Beba asesinada a mordizcos

  1. _Fran_

    Por ahi tenes razon el algunas cosas pero vos hablas de los `pit bull y ponen una foto de un rotweiler mmm fijate eso no es un pitbull mamita

  2. emme

    pobrecita ,,ke descuidados

  3. julieta

    lo de la nena no es justo pero el perro tampoco tiene la culpa … pensa el dueño la tiene por haberlo dejado o salir o por no haber prevenido q el perro se iva a escapar despues de todo el tambien siente!!

  4. karla jessica camacho galindo

    esos perros solo se vuelven lobos cuando no estan bien educados cuando no sacializan a temprana edad yo tengo uno y lo que e aprendido de el es que si son muy temperamentales pero pero como dicen hay que aprender del enemigo para poderlo derrotar y el enemigo aqui es la ignorancia de las personas de tener esta raza de perros sin antes haberse informado y el otro enemigo es la agresividad del perro si la gente sabe que su perro es agresivo para que demonios lo tienen y por otro lado un animal nunca tiene la culpa de sus actos son animales y no piensan en lo que hacen eso hay que tenerlo en cuenta en conclusion no todos los pit bull son malos

  5. como ya han dicho, esos perros son asi pq han sido educado asi.. un perro no ataca a una persona pq si, o eso creo.
    Un perro no es agresivio pq si, puede q una raza tenga mas predisposicion a al agresividad, pero si el dueño lo educa para atacar pues lo justo y necesario…
    No es culpa del perro, es culpa del dueño, y esq a veces habria q hacerle uan serie de pruebas a los futuros dueños para ver si son capaces de criar a ciertos perros..
    Pero, una vez q un perro ataca a una persona… supongo q ya no hay remedio. es triste pero es asi…

  6. juanma

    es irresponsabilidad del dueño por dejar al perro descuidado al fin de alcabo su naturaleza es agresiva y depende de como este educado.. y tambien dejar a una bebita descuidada peor por hay alo bien q no aguanta pa ni mierda

  7. juanma

    aaaaa otra cosa si hablan de dos pit bulls heeee..porque ponen la futo de un puto rooweiler, haber cabreada pienza un poco jajaja..

  8. Orale!
    Si que estas “cabreada”

    Difiero un poco de lo que escribes.
    Se me hace infrahumano no defender a los animales maltratados por las personas. Los animales no tienen la culpa de que

    a)Los humanos invadan su espacio (como es el caso de osos, gatos salvajes o pumas en zonas montañosas)
    b)Las personas los crien para atacar a otros perros o humanos (las peleas de perros, los que los entrenan para proteger casas, a si mismos o inclusive para amenzar y asaltar a otros)
    c)Los adultos no cuiden a sus hijos como deben y los pongan en situaciones de peligro.
    d)Los encargados de hacer que se cumplan las leyes para detener los actos de esta clase de individuos irresposables no hagan nada.

    Por ejemplo

    Imaginemos que Un hombre tiene problemas con las mascotas de su vecino,no digamos pitbul porque sería generalizar, digamos un San bernardo tan lindo y grande como betoven (no se si así se escribe) o un colie como lasie Que aunque estan bonitos tambien tienen dientes afilados.
    Volviendo al ejemplo. Digamos que el hombre ya hablo a la policia y no atendieron, digamos que ya trato de hablar con el vecino y lo mando a freír espárragos porque prefiere ganar dinero con peleas de perros. Ahora digamos que el hombre saca a pasear a su hijo pequeño a quién por un instante deja sólo cerca de la casa del vecino. Supongamos entonces que lasie y bethoven salieron del patio del vecino muy agresivos y atacan al niño.

    ¿De quién es la culpa?

    a)El padre que lo dejo sólo irresponsablemente sabiendo la situación
    b)Del dueño que convirtio en criaturas asesinas a nuestros personajes caninos favoritos
    c)Las autoridades que no acudieron ante las quejas del hombre
    d)El perro que actúo según lo que le enseñaron a hacer.

    Si un adolescente negro y fuerte matara a mordiscos a un niño no sería lógico darle 2 tiros a todos los adolescentes negros y fuertes por considerarlos agresivos.

    Sonaría más lógico culpar quien sea que le enseño o permitio morder niños.
    Por eso siempre se ven ataques contra marilyn manson, grupos de moda o hasta los pokemón por considerarlos mala influencia pero nadie dice:
    “Los jovenes metaleros/raperos/regetoneros no saben lo que hacen (que sería verdad) vamos adarles 2 tiros en la cabeza a cada uno para evitar que agan daño a alguien”

    Quiza ya esta medio revuelto lo que quiero decir pero en resumen A VECES tienen mas culpa el irresponsable que no cuida a quien esta indefenso y el padre/dueño que cria a un monstruo (o no lo evita) que los que ocasionaron los hechos. Aunque también, A VECES si es necesario sacrificar a quien no tienen remedio.

    No vamos a matar a todos los tigres porque alguien quiere meterse a su habitat y talar sus bosques. Ni salir a las calles de españa a matar pitbulls como si fueran ratas con la peste.

    Matar a los perros porque a muchos los crian mal sería como matar a todos los toros sólo porque unos cuantos han cornado (merecidamente) a muchos sujetos con mallitas rosas que los estuvieron molestando por entretener gente o sentirse menos afeminados.

    Perdón si ya me puse emocional, pero es que a mi también me molesta mucho que culpen a los equivocados.

    En fin, es sólo una opinión.
    Espero que no descartes esta opinión solo porque no está del todo de acuerdo contigo.

    Esta muy bueno tu blog
    o “chido” como diríamos en Monterrey México

    ¡Saludos!

  9. ruben

    no amiga estas confundida esos perros no son los culpables el culpable es el dueño que nunca los socializó con nadie ademas que tenian que estar haciendo sueltos en la calle , los irresponasble que deberian ser castigados son los dueños no los perros

  10. xxju

    mira ve aver lo q escribes es un pitt bul no u rottweiller

  11. LA FAMA©

    El de la foto, es un Rottweiller y no un pittbull!

  12. LA FAMA©

    Que es un Rottweiller cojones!!!

  13. ANONIMO

    EL PERRO ES LO DEMENOS. EL PROBLEMA ES CON EL DUEÑO DE EL PERRO SI SABE QUE EL PERRO ES AGRESIVO PARA QUE LO TIENE LO UNICO QUE GENERA SON PROBLEMAS Y CON LO DE LA NIÑA YO PIENSO QUE SE DEVE HACER JUSTICIA CON EL DUEÑO DEL PERRO.
    A Y POR FAVOR CUIDEN A SUS BEBES.

  14. marion

    soy de chubut argentina,me parece una mala accion del dueño de no respetar la ley de atar los perros,por tipos como el y perros como el suyo una vida se fue de este mundo.

  15. estos perros asi son assecinos procuren no tenerlos atacan a sus dueños.

  16. como ya vieron mato a tan solo una bebita y tambien es culpa de el dueño

  17. ruben

    pobresita

  18. Miguel

    Esto es una verdadera desgracia. Pero si un coche atropella y mata a un niño, que tenemos que hacer, destrozar todo el parque automovilistico a martillazos? . Seamos serios y dejemonos de demagogias.

  19. fsmj

    Aprende a traducir, rottweiler no es pitbull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s