Diario del Blog #2

Este es el resumen mensual de Fronterizos ,un bebe de 25 días que ya vieron casi 1000 visitantes ,a todos ellos ,a los que opinaron y a los que no :mil gracias !

Hay algo que me impacto muchisimo y es saber desde DONDE me leen(estoy alucinada!)estos son algunos de mis visitantes de todo el mundo ,mi gran deseo es recibir su opinion sobre lo que hago cada dia cuando me siento al teclado…

 
drill down 15 Buenos Aires Buenos Aires Argentina Argentina
drill down 9 Massa Toscana Italy Italy
drill down 7 Caracas Distrito Federal Venezuela Venezuela
drill down 5 Lima Lima Peru Peru
drill down 2 Santafé De Bogotá Distrito Capital Colombia Colombia
drill down 2 Glenview Illinois United States United States
drill down 1 Igualada Cataluña Spain Spain
drill down 1 Santiago Region Metropolitana Chile Chile
drill down 1 Villahermosa Tabasco Mexico Mexico
drill down 1 Mexico Distrito Federal Mexico Mexico
drill down 1 Santo Domingo Distrito Nacional Dominican Republic Dominican Republic
drill down 1 Valencia Valencia Spain Spain
drill down 1 Grass Valley California United States United States
drill down 1 Naucalpan Mexico Mexico Mexico
drill down 1 Neuquen Neuquen Argentina Argentina
drill down 1 Mazatlan Sinaloa Mexico Mexico
drill down 1 Bahia Blanca Buenos Aires Argentina Argentina

A los pibes de Buenos Aires y Neuquen,Bahia Blanca : muchisimos besos a todos mis compatriotas !

A i ragazzi de Massa anche per loro un grande bacio

A los de Chile,Peru,Mexico(aca probe los famosos tacos son deliciosos!) Colombia,Venezuela la gente mas agradable del mundo, Republica Dominicana Gracias a todos

Tambien muchas gracias a los que estan aca ,los blogueros que me dan una mano y muchos consejos mas que utiles

no me dejaron terminar de escribir ! y ya son MAS de 1000 los visitantes!!! gracias a todos!

2 comentarios

Archivado bajo anotar+para+blogueros

2 Respuestas a “Diario del Blog #2

  1. argentalico

    Felicidades! Auguri e Complimenti!!😉

  2. marialaloca

    Grazie mille!

Responder

