DIBUJOS DE ESCHER

Conoci a Escher a traves de la portada de The tubulars Bells (ya hace un par de anos) de Mike Oldfield, en la cual aparece un dibujo imposible. Averiguando me dijieron que el autor de ese dibujo tan raro y emocionante al mismo tiempo era Escher. Intrigado, me puse a averiguar mas sobre este autor.

Hoy dia tengo un par de sus obras en portaretratos en diferentes lugares de mi casa. Elegi a continuacion poner de sus obras las que mas me gustan, mis preferidas. Como consejo, si quieren conocer sus obras completas, vayan al sitio oficial de Escher.

https://i1.wp.com/www.mcescher.com/Gallery/back-bmp/LW355.jpg

https://i0.wp.com/www.mcescher.com/Gallery/back-bmp/LW327.jpg

https://i1.wp.com/www.mcescher.com/Gallery/back-bmp/LW348.jpg

Les gusto? Lo conocian ya? Hacenos saber cuales son tus preferidas, dejanos tu comentario.

4 comentarios

Archivado bajo asombrosos, cosa de locos!, el mundo y nosotros, galeria, imagenes, J.R., marialaloca, miscelanea, otras cosas

4 Respuestas a “DIBUJOS DE ESCHER

  1. Dr Cureta

    Gracias por aportar un granito de arena al banco de datos (ya está medio “desvencijado”). Conocía los dibujos de Escher (también hace unos -cuántos- años), más no sabía que era el autor de la portada de “Tubular Bells”.
    Muy bueno vuestro sitio ¿cómo (se) hacen (tiempo)?
    ¡Saludos y buenos augurios!

  2. horacio

    Gracias por estar…para mi es 1 genio…me gustan
    (cascada,acendiendo decendiendo,& evolucion) en fin,me gustan todas.- gracias de nuevo.-

  3. Lo “conocía” de hace tiempo, pero no sabía quien era hasta hace muy poco.
    El dibujos de las manos dibujandose mutumente, se podría decir que inspiró una situación en Futurama, cuando a Bender se le caen los brazos y se coloca uno (imposible si tiene los dos en el suelo) y luego el otro (ahora ya posible).
    Y creo que en una de las introducciones de Los Simpson hace referencia a “Ascendiendo y descendiendo” cuando Homer persigue a Bart…; y en otro capitulo, me parece que sale otro de sus cuadros “relatividad” o “ciudad” ambos bastante parecidos.
    Y seguramente habrán muchas más referencias a sus obras pero ahora mismo me acuerdo de estas.

Responder

