Opinion: Samsung sgh p910

Celulares: a traves de una vidriera, una publicidad, o en las manos de un amigo, los celulares dan siempre de que hablar. Afascinados por los “chiches” que llevan adentro (fotos, videos, mensajes de texto, etc) y entusiasmados por su pequeno tamano (entre hombres es la unica cosa por la cual competimos para ver quien la tiene mas chiquita) mas de uno de nosotros, para matar el tiempo muerto, hemos jugado con ellos.

El primer celular que vio la luz se llamo Motorola DynaTac 8000x y aparecio por primera vez en el 1983. Pesaba unos 793 gramos (bastante pesadito diria), era analogico (obvio) y tenia un display a LED’s. Podias hablar solamente una hora y duraba 8 en stand-by. A pesar de todas estas “desventajas” costaba unos 4000 dolares.

Hoy muchos de nosotros ya nos hemos olvidado de este prehistorico, pero seguimos entusiastamente la aparicion de nuevos productos.

Tengo el samsung desde hace ya un par de meses, y como usuario le doy un 8. La calidad de las fotos es increible, mucho mejor que ciertas camaras digitales, graba videos (tambien con excelente calidad) de hasta 1 hora. Sencillisimo de usar (no necesitaras recurrir al manual) y con una interfaze MUY INTUITIVA. Pero lo que mas me convencio a comprarlo es la frutilla de la torta: TV en tu telefono. La imagen excelente, el sonido, tambien. El display que gira de 90 grados hace mas real la sensacion de estar delante a una verdadera tele. El unico contra: en comparacion a otros modelos que poseen las mismas cualidades es un poco mas pesado y grande, cosa fundamental en un celular.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infosyncworld.net/resources/products/samsung/samsung_sgh-p910_i02.jpg” porque contiene errores.

13 comentarios

Archivado bajo ciencia, el mundo y nosotros, opinion

13 Respuestas a “Opinion: Samsung sgh p910

  1. Anónimo

    esa pendejada no deve de exsistir por que amatado amuhas jovenes con futuro tienes que con formarte con tu cuerpo eres normal si no eres flaca ni gorda .esa enfermeda deve parar ya ayudalas .

  2. Celeste

    Bueno la verdad que esta mui bueno i ademas me encanta estar informada de toda la nueva tecnologia que se incorpora dia a dia

  3. karla

    heavy hardcore!!

  4. Anónimo

    ¿cuanto vale ese movil?

  5. SEBASTIAN MORALES

    ME PARECE QUE ES MUY BUENO CUANTO VALE????

  6. como siempre sigan adelante… aguante uruguay

  7. gonza

    yo me lo compre en italia y estaba en una super rebaja (promocion de la compania 3)… me lo compre a tan solo 99 euros. pero si no me equiboco sale mas de 20o euros.

  8. xX°°K@R3n°°Xx

    mmm kisiera saber si el samsung fame tiene puerto usb… o ke celular se parece al samsung fame que lo tenga??

  9. xX°°K@R3n°°Xx

    no tiene nada ke ver pro ayudenme please

  10. oye buey esta demasiado pavo regalenme uno porfa mejor unos cuantos de esos que yo se los pago envienlo a mexico

  11. Anónimo

    oye guapo el llamado gonza te queria decir que mi numero es este 3447810 y mi hotmail es atrapa_guepos_73@hotmail.com espere tu llamada si no me comunicas por fa nos vemos el 14 de enero en el restaurante castillo de filadelfia chao guapo nos vemos!!!!!! besos a ti,ti,ti y ti bay bay guapo!!!!!

  12. Orlando Vargas

    hola yo compre el celular en italia y la verdad al regresar a mi pais costa rica me costaba casi una fortuna poder liberar el celular para usarlo con otra compañia probablemente la tecnologia ke traee es muy buenisima pero no lo bale el cel.,.,.

  13. agustin

    hola q tal a mi me tragieron un samsung sgh p-910 de italia y no ahi forma de liberrlo,simpre me pide la sim.mi correo es elescorpionloco@hotmail.com.agradesco si m pueden ayudarrrr

Responder

