Made in Japan


Miro muchísimos blog al día …bueno tantos son 10 15 pero me tomo el trabajo de leerlos a fondo porque mas alla de la entrada quiero conocer al autor .En algunos vi de todo sobre el extremo oriente:

Que de mas que fascinada con todos los aparatitos que nacen de la cabeza de estos genios del extremo oriente,de su capacidad para sorprenderme.Y sinceramente no veo la hora de ver alguna de estas creaciones tecnológicas bien de cerca.

Pero personalmente hay algo que no quiero que exporten mas :

Y es su puta pedofilia digital .

Podria llenar este post de enlaces a blogs que tienen imagenes con este material pero sinceramente no me interesa hacer publicidad de ellos .

Asi que si llegaste a este blog esperando encontrar algo(enlaces por ejemplo) de eso:podes irte a la mierda!

Y si estas de acuerdo conmigo te pido algo:no me dejes un comentario a mi .mejor hace algo (yo lo hago)informa a

http://www.protegeles.com/https://i2.wp.com/personales.ya.com/apantoja/bitacora/uploaded_images/protegeles-751445.jpg

Cuando veas imagenes que atenten contra la inocencia o promuevan la pedofilia sean del pais que sean.

Así paramos esta moda de la que estoy mas que segura no es la mejor promoción a un país como Japon .

(gracias facha por el dibujo!)mas fotos mias

3 comentarios

Archivado bajo el mundo y nosotros, marialaloca, opinion

3 Respuestas a “Made in Japan

  1. natanzuelo

    Hola, la verdad es que no se como encontraste mi blog en WordPress… lo acabo de crear y todavía estoy haciendo los arreglos…

    Pero cuando termine les aviso a mi lectores en Blogger.com😉
    Que lindo blog tenes!

    Saludos

    Natán

    PD: Disculpame por comentar en cualquier entrada…

  2. marialaloca

    no hay problema natanzuelo,y gracias por el piropo!!

  3. me parese exelente el que lucuemos contra esta basura de la pedofilia los que se interesan por es to son unos bastardos hijos de perra ojala les violaran todos los dia para ver como se siente

Responder

