Como bajar tus series preferidas (actualizado)

NSEJOS PARA LOS AMANTES DEL CINE Y DE LA TV.EL PRIMERO ES UN SENCILLO PROGRAMA QUE SE LLAMA TED, QUE NOS PERMITE SEGUIR NUESTRAS SERIES PREFERIDAS A TRAVES DE TORRENTS, HACIENDOLO DE FORMA AUTOMATICA Y AVISANDONOS CUANDO ENCUENTRA NUEVOS CAPITULOS DE NUESTRO PROGRAMA PREFERIDO. EL PROGRAMA ES SENCILLO DE USAR Y LA INTERFASE ES SENCILLISIMA.

Image

Viene configurado con los feeds de algunas series así que simplemente tendrás que indicarle el numero de temporada y el próximo capitulo que quieres bajar, y Ted se encargara de hacer revisiones periódicamente para encontrar el torrent y bajarlo, todo de manera automática. Incluso, podrás asociarlo con tu cliente de bit torrent para que la descarga comience de forma inmediata y mientras sucede todo esto, Ted ya estará buscando el capitulo siguiente sin que tengas que hacer nada más.

PARA DESCARGAR TED HAZ CLICK AQUI

SCREENSAVER FACTORY PRO

Screensaver Factory Pro es un programa que te permitirá crear salvapantallas con resultados profesionales. Podrás crear tus salvapantallas a partir de cualquier conjunto de imágenes, animaciones en formato flash (SWF) y vídeo, añadir música de fondo y más de cien efectos de transición entre fotografías. Podrás crear salvapantallas en ficheros de instalación automática, configurados hasta el último detalle para obtener el resultado deseado. En su versión Profesional podrás crear salvapantallas comerciales con un sistema individual de llaves de registro y abrir enlaces Web desde el salvapantallas. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar. Para descargar el programa haz clik AQUI

 

Deja un comentario

Archivado bajo J.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s