Como Dios las trajo al mundo (sin retoques debo agregar…)

No es una moda para promocionar lugares turisticos y menos una vidriera para las miradas indiscretas …es simplemente una mas de las tantas formas de expresion que existen.

Es paseando por algunos blogs se pueden encotrar cosas excelentes como en Jon Pasaron el ultimo blog que visite el autor del post nos informa que en algunas calles de New York es totalmente legal el topless …siguiendo links pude encontrar fotos como esta con la traduccion del comentario de la protagonista de la foto…pongo esta porque ilustra de manera clara la naturaleza de las fotos…mas cerca de lo humano…a distancias luz del divismo de las estrellas.

“Los pechos no son obscenas. ¡La guerra en Irak es obscena!”Mujer que se enfrenta al oficial de policía
Rockefeller Center


“[...] Como mujeres, no decimos lo suficiente que nos queremos. Nosotras constantemente juzgamos y criticamos a las demás hasta el punto de llegar a la auto-mutilación. Pagamos doctores para llevar esto más lejos, para desfigurarnos en una imagen que encaje con las expectativas de la sociedad. Televisión, revistas, y celebridades son un espejo que debemos destrozar. Me ha llevado un tiempo apreciar my cuerpo, pero cuando lo miro ahora percibo un templo de femeneidad y belleza.”

Estoy muy de acuerdo con esta declaracion y vos que opinas?

A cientos de quilometros de distancia en las playas italianas el desnudo es tan natural que yo misma fui sorprendida de la naturalidad de personas que hacian un TOTAL cambio de ropa en plena playa…

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo asombrosos, blog que vi, cosa de locos!, el mundo y nosotros, galeria, historia reciente, imagenes, marialaloca, miscelanea, opinion, sociedad

4 Respuestas a “Como Dios las trajo al mundo (sin retoques debo agregar…)

  1. mario

    muy bueno

  2. yeison

    exelente

  3. niño

    esta bueno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s