Como robar en internet? Demasiado popular?

Esta semana me dedique a buscar cosas extravagantes en internet. Y una de las cosas que me llamo la atencion es la cantidad de blogs que promocionan como ROBAR, desde un banco, comentarios de otros blogs sin ser reconocidos, cuentas bancarias, etc. Algunos lo comentan como chiste, otros diciendo que es la realidad, otros son solamente sitios especializados. Mi opinion, no bajemos el nivel de nuestros blogs solo para atraer gente, busquemos desde cada uno de nuestros espacios cultivar ideas y proyectos que sirvan a desarrollarnos:

Aqui algunos ejemplos con el buscador de google (obviamente he quitado el enlace por motivos obvios), y para terminar, como siempre, un video de youtube:

COMO ROBAR WI-FI
COMO ROBAR CAJEROS AUTOMATICOS EXPLOTANDOLOS DESDE EL INTERIOR
COMO ROBAR COCA-COLAS
COMO ROBAR UN BANCO
COMO ROBAR CREDITO DE UN CELULAR
COMO ROBAR LA CONTRASENA DE HOTMAIL
COMO ROBAR UN COCHE SIN DEJAR RASTROS
COMO ROBAR $850000 SIN SALIR DE CASA

63 comentarios

Archivado bajo cosa de locos!, el mundo y nosotros, J.R., opinion

63 Respuestas a “Como robar en internet? Demasiado popular?

  1. no mientas asi siquen los peligros………

  2. juan

    che soy menor loco y esto me parece re mal.. haci sige la delincuencia inteligente… no sirve de nda..te pensas que robar 860000 es tan fasiL??
    nah man! no es asi tarde o temprano van a saver como es.. a alguien le desaparecen 860000 y vos los tenes la polcia o quien sea van a saver q si vos no tenias esos ingresos y a una persona le desaparece ese monto y vos lo tenes, es obvio es sentido comun…

    dejense de joder!

  3. Anónimo

    eso de segure tag es una gilada .. para evitar que te roben haci en un aeropuerto cubran la balija con material tipo una bolsa o material sintetico … en toda la balija y listo!!

  4. MORE

    VOS DEJAIS QUE LA DELINCUENCIA UMENTE, ES ESO LO QUE QUEREIS!!!!!
    DEJAS QUE VEUSTROS HIJOS CRESCAN CON MALICIA JAMAS!
    TENEIS CONCIENCIA DE LO HACEIS.? NO LE QUITEIS LO UNICO QUE TIENEIS OTRAS PERSONAS

  5. jo14

    no pss me parese muy mal por k la delicuencia no ba a terminar nunca y aunke le ponkas bolsas de lo que sea ban a rrobar los rrateros son bien astutos por que ellos saben mas que nosotros jejeje por que todos rroban y no se dan cuenta jejej y 86000 no creo que lo trigan en un aropueto y por queuno conose a toda la gente como es de rratera asta los poleicias so mas corruptos.
    pero los polecias mas corruptos son loe españoles los cubanos y los estado unidenses jejejlos mexicanos son los mas omenos pero los estadounidense ufff que rrateros son
    y pero quiero platicarles una cosa a todos los que ban a leer estemensaje los estadounidenses mataron a mi primo nomas por mamones los putos y eso no ba asi para que matan a los mexicanos se divierten o que pero un dia los mexicanos se ban a vengar de los putos estado unidenses por que son una bola de vergas matan a los que se les da su puta gana pero cuando matan a un estadounidense quieren matar a todos nomas por que son estadom unidenses ejjeje valen para pura verga los españoles y los estado unidenses jejej

  6. pepe

    EHHH guacho aguante la delicuencia

  7. Te Rompo El Ollo

    coman Monda!

  8. hacking

    hola si es posible pero para robar ese monto tenes que ser un hacker profesional y para llegar a eso llva tiempo

  9. hacking

    eso te convierte en delincuente sin armas jaja

  10. rape

    uuuuuuuuuuuuuu coollll

  11. cristopher d san telmo

    a mi me encatari robar por internet no t arriesgas a salir a robar como hago yo de caño,me gustaria estar sentado en mi casa y robando te deje mi msn mandame un meil o agregame .

  12. anthony

    de que mierda hablan imbeciles desgraciados, de que balija hablan no se trata de robar internet????????????????????????

  13. MUY BUENO GRACIAS SIGUE ASI PON GAN VIDEOS DE WCW NITRO DE MADUSA GEORGE MISS MADNESS TRISH
    VIDEOS DE CONCIERTOS DE SHAKIRA DONDE SE VE COMO MUEVE LA COLA PONGAN VIDEOS DE BRIGADA COLA
    PONGAN CURSO DE COMO CONSTRUIR UNA CASA OJALA ME HAGAN CASO Y ME COMPLASCAN CON MIS PEDIDOS
    ,,,,, EL INTERNET TIENE QUE SER GRATIS POR QUE TODAS LAS PAGINAS SON GRATUITAS Y UNOS CUANTOS
    SE HACEN RICOS CON PAGINAS QUE NOSOTROS MISMOS DISEÑAMOS Y LO SUBIMOS PARA QUE LOS DUEÑOS DE INTERNET SE
    HAGAN RICOS SI NO DISEÑARAMOS MUESTRAS PAGINAS EL INTERNET SERIA VACIO TOTAL
    POR ESO TENEMOS QUE PEDIR QUE EL INTERNET SE LIBRE Y GRATUITO POR QUE TODOS NOSOTROS HACEMOS EL INTERNET
    Y SIN NOSOTROS NO EXISTIRIA EL INTERNET SALUDOS Y A EXIJIR NUESTROS DERECHOS DE UN INTERNET PARA TODOS
    TODOS LOS DIAS SUEÑO QUE ME CULEO O FOLLEO POR SU TRASERO A SHAKIRA

  14. ROBERT

    QUISIERA PODER ROBAR LOS HOTMAIL

  15. jonathan

    chupenla todos mierda

  16. jonathan

    se trata de robar internet no de hacer huevadas
    hdp
    chupame la pinga ctm

  17. CRISMOS

    YO QUIEROOOOOO INTERNET NO SOLO ESO LO QUIERO GRATIS PERO NO SOLO ESO QUIERO LOS 860000000 DOLARES D LO QUE HABLAN QUIEROOOOOO SER EL MEJOR HACKER DE TODOS PERO HAY UN PROBLEME ME YEDE LA NALGA

    ESTELI NICARAGUA VIVA

  18. jakersin

    chuzo no esta mal esa tanto dinero jeje pero buno soy un principiante en este negocio de la delincuencia cibernetica jaja

  19. hola migos yo les traigo el internet gratis en celulares claro peru, pero les cuesta 30 soles, pueden navegar todo el dia no se gasta su credito y tampoco es necesario tener credito, bueno tengo mi propio portal gprs para q naveguen sin problemas, agregame a darl-diego@hotmail.com o llamenme a 989699075(PERU)

  20. jeimmy

    hola…….
    quiero convertirme en un hacker
    necesito quien me eche una mano
    tengo ideas de como robar internet.
    jeimmy91@hotmail.com

  21. hola…..
    quiero convertirme en un HACKER
    necesito quien me de una mano PORFA

  22. HOLA…quiero saver como robar la tv satelital a DRCTV O a SKI,
    sintener que pagar un peso
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  23. HACKER MASTER

    JAJAJAJA…ME DA RISA…ESTA BUENO EL VIDEO… Y DESPUES ESPLICAN COMO COLOCARLE UNA SEGURIDA AL MALETIN PARA Q NO LO ABRAN CON EL LAPICERO…PERO LES DEJO ALGO MEJOR..ESA SEGURIDAD SE VIOLA CON UNA TIJERA..CORTAS LA EVILLA.. ROBAS EL INTERIOR DE LA MALETA..TOMAS PEGA INSTANTANEA Y LA VUELVES A PEGAR..EN DOS MINUTOS ESTARA IGUAL Y NADIE SABRA…PERO ESO SOLO FUNCIONA PARA LOS ENCARGADOS DE LOS MALETINES…LOS QUE LO ALMACENAN EN EL FUSELAJE DE CARGA EN EL AVION..

  24. HACKER MASTER

    NO TRABAJO EN UN AERO PUERTO..NO TIENE SENTIDO EL VIDEO…..

  25. HACKER MASTER

    SI QUIEREN CONVERTIRSE EN HACKER SOLO DIGANME….AQUI ESTARE ESPERANDO…PERO LES PIDO QUE NO ESCRIBAN MAS EN ESTA PAGINA…BYEEE……PASARE EN UNA SEMANA… A VER LOS COMENTARIOS BAYY

  26. fuster

    quiero ser haker ayudame si

  27. christian ivann hernandez lopez

    yo deseo ser unh hacker para aser cosas grandiosas pero tambien una cosa de las que tengo es q soy un vale madrista de primera a si q si m meto en pedos no hay bronk

    tiren paro es pero su respuesta positiva

  28. Anónimo

    estho es una caca
    ni ponen los videos en español ni qe thodos fueramos bilingues inches deadaptados
    qe no piensan lo logiqo no nada mas los de eua vicitan esthe sitio ya me largo por qe despues me enfermo del coraje
    por qe ni viene qomo robar las cosas yo soy profecional y ustedes no saven nada stupidos

  29. conchita!!!

    Mr 5:50 is the sexiest teacher manolo

  30. conchita!!!

    Conchita be sexy

  31. el botas miadas

    quiero vironga jojojojojo ademas arriva sanluis……………

  32. me gustaria aprender un poco de todo , ya sabes , no hablere mas

  33. bueno programa que me acavo de encontrar. por cierto me gustaria que nos explicaran como hacer un “ruter” (es un modem para robarse el internet desde 4 km. ala redonda) eso seria genial. bueno hasta pronto

  34. YO QUIERO SER HACKER

    Yo me uno a ti dios de dioses ja ja ja

  35. eiii zii lo0o0 vaz a publicar diilo00o!

    com0!

    es!!

    y ayuda a l0s demas con algunas deudas

  36. LOBOBOBO

    HOLA ME INTERESA DARLE EN LA MADRE A LOS BANCOS, QUITARLES LO MAS QUE SE PUEDA, YA SEA PARA BENEFICIARME PRIMERO YO, Y DESPUES LOS NECESITADOS. SI ME PUEDES AYUDAR A ESTE RESPECTO, TE LO AGRADECERE YO Y LA SOCIEDAD MISMA. SALUDOS.

  37. jamaica

    hola no esta bien robar pero cuando buscas una salida una y otra vez y te las bloquean, nadie ayuda,y tenes personitas que dependen de vos personitas que son discapacitadas te puedo asegurar que comenzas a considerarlo cada vez mas yo en mi caso lo haria solo una vez buscando la meta que quiero para las personitas que estan a mi cargo por ellos doy no solo mi vida venderia mi alma al diablo si alguien sabe como obtener 150000 pesos argentinos sin quedar pegada avisen lo analizo y vemos. besos y gracias

  38. anonimo

    KIERO SER UN HACKER AL GUI EN ME PUEDE ALLUDAR????????.,.,.,
    ZN3Z3@HOTMAIL.COM

  39. toda la vida e sido ladron

    para robar asi tiene q estar la persona borracha o dormida es mejor uno robarse la maleta toda q es mas facil asi q no hechen mentiras si tienen algo q robar llamamen y con seguridad ahi estare pero algo q valga la penaaa almenos los 86 mil dolares vale el riesgooo jaajajajajaja llamen yaaaaaaa

  40. HEISENHEIM

    BIEN BIEN BIEN……………….

  41. eh guacho me re cabe eso de robar por internet i no tener k salir cn lso fierros para todos lados buena ahi !

  42. kadihs

    soy de venezuela… quiero ser un HACKER

  43. kadihs

    como me comunico contigo HACKER MASTER?

  44. kevin

    porfaaaa yo quiero bolberme haquer y soy nuevo en esto de la internet prfabor cualquier consejo para aprender mandemen un mensaje a mi hi5 kevinstuvoaki@hotmail.es

  45. Manchas

    he buenas a todos
    si depronto alguien pudiera comunicarse conmigo para explicarme todo el cuento de los hackers se lo agradesco me gustaria saber como empesar en este cuento de los hackers
    a la persona ke me desee colaborar mux gracias
    espero respuesta de alguien

  46. elremalpario

    me parece que ustedes son una partida de hijueputas

  47. martin

    son todos unos pobres infelices, miren que los carteles se vuelan, dejen de desir pelotudeses me dan asco, son los mismos bocones que despues se cagan hasta las patas

  48. todo se puede chavales esto se hace mediamnte ubuntu para los que no lo conoscan es de la escuderia linux (“LINUX PARA SERES HUMANOS”)…

  49. Anónimo

    locos estan enfermos

  50. jose

    hahaha se ve quen nop saben sobre hakers

  51. Anónimo

    hay q ser hijo de puta para escribir aca :P

  52. fabian

    agregame carnal kiero parender ahakkear fabian_1920@hotmail.com

  53. Anónimo

    son todos una manga de salames!! esta bueno robar Internet! pero a los que le sobra….

  54. es una completa idiotez no le hallo sentido alguno, para que robar cosas tan pequeñas e innecesarias, como un celular coca colas, hotmail y wifi, el otro es casi improbable si no se compra algun elemento o si no se tiene experiencia, yo quiero saber de forma facil como robar un banco por internet, como duplicar una pagina, o como mentir en la red para conseguir gran publico y luego hacer algo para que donen dinero, eso si es dinero seguro pero estas ideas no me convencen.

  55. juan manuel

    LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS…GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA ..ES VERDAD QUE ESTAS PAGINAS NO DEBERIAN EXISTIR, PERO LE HAGO UNA PREGUNTA A TODOS LOS IMBECILES QUE COMENTARON MAL LA PAGINA…PARA QUE COÑO DE PUTA MADRE VISITAN LA PUTA PAGINA??? NO ME DIGAN QUE ENTRARON AQUI POR ERROR…SI NO PORQUE SUS RAZONES TENDRAN PARA VISITARLA…DESGRACIADOS PUTOS…¡¡¡¡

  56. No sean bagos mejor conpren terrenos

Deja un comentario

