Fotos de autos deportivos

Seccion basicamente para hombres. A quien no le gusta los autos deportivos? Nunca te quedaste con la boca abierta admirando una porsche o una ferrari?. O autos mas comunes y al alcanze de la mano como los modelos de la ford, wolsvagen o de la fiat?

Aqui va una pequena recopilacion de fotos para usarlos como fondos de pantalla, o simplemente para guardarlos en nuestra carpeta de imagenes…..

Ford G, un interno para sonar….

La GT vista desde el externo y aqui abajo desde adentro y desde afuera de la Pontiac GTO

Terra - Ferrari 430

Chevrolet Corvette, otro espectaculo

213 comentarios

Archivado bajo galeria

213 Respuestas a “Fotos de autos deportivos

  1. WinneconneKF

    Me gusta autos deportivos……..yo lo quiero mucho….

  2. hola esto esta muy bueno pero creo que tendrian que poner autos antiguos como por ejemplo un chevrolet 400 super sport

  3. Anónimo

    ESE FORD GT ESTA MUY CHIDO

  4. EDGAR

    ESE FORD GT ESTA MUY CHIDO

  5. Anónimo

    esta chida mi verga

  6. mauro

    hola soy mauro de temperlei y quiero un auto deportivos

  7. anto

    soy re cheta afull quiero un coche

  8. esan muy buenos quisiera tener el ferrari

  9. anto si queres un auto veni a argentina y yo me encargo de darte un coche para ser mas cinsero una ford 100

  10. hola tan re buenos lo coches tunig posteen mas :)

  11. muy benoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. ALEX

    PERROS LOS COCHES

  13. daniel

    estan muy chidos

  14. Anónimo

    ESTAN FEOS

  15. GP

    ESTA MEJOR EL CORVET

  16. rosa talia

    los autos deportivos son mi pasiòn me encantan
    estan bien perrisimos me fasinan

  17. los autos esta rre piola como quisiera tener un qutos de esos

  18. Anónimo

    hola posteen mas fotos

    chau :)

  19. cristobal

    amigos deceo conocer todos los modelos de autos que se publiquen cada diaaaaaaa por internet

  20. f€rrrrrrrnannnnnndddo

    como puede sre no mamen es ford gt ,bien es gto aquel pontiac, pero quien en serio va a confundir un ferrari con un corvette? NO MAMEN

  21. cesar

    no me gusto por que hay muy pocos autos

  22. rodrigo

    esta piola chauuuuuuuuu

  23. gabriela

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan re bueno los autos deportivos

  24. fabian

    el auto de mi papa es deportivo mejos quel tullo

  25. me encantan los autos deportivos como los ferraris y los mustang.

  26. Rene Javier

    Yo no tengo ninguno

  27. anonimo

    van pa la nies

  28. tabata

    ESTAN MUY CHINGONES LOS AUTOS ESPERO QUE PUEDAN ASACRA UN POCOMAS

  29. Anónimo

    tu autos es mas feo

  30. Anónimo

    hoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. cristian

    puta esos autos son algo marabilloso me gusta la agrenalina y pongan mas fotos je je je je je chaufas

  32. cristian

    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. esta muy buenos los autos medan su mail

  34. me gustan los coches en espesial los deportivos me gusta esta pajina

  35. Ximena

    Mejor que un auto deportivo NO HAY! .. son demasiado chevere no tienen comparacion con los otros .. (Y)

  36. miriam

    estan chidos los carros

  37. Mathias

    Estan buenisimos sus autos algún dia me comprare uno je,je,je,je

  38. QUE SI NO TIENE INFORMACION DE AUTOS DEPORTIVOS

  39. nicolas ramirez

    estan buenos los coches pero pongan un misthubishi eclipse y entro todos los dias la puta que los pario putos de mierda

  40. efrain

    tan de la ptm regalenme uno `peruuuuu

  41. saul

    estan perrisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos

  42. franklin

    yo tengo un ferrari 2004 y es bravaso

  43. daniel masanti

    altos caños deben de baler millones

  44. super perro ese mustang gt

  45. sandra

    esta devio los tocos los autos
    son mi pasion sigan asi estan del corte
    sobre todo el negrito besitos
    super los tocos

  46. emma

    espectacular las fotos

  47. estos autos son una mierda
    no como los

  48. cesar

    ”bueno estos autos son tan piola que…..
    buebo que mas le puedo decir la verdad me quedaron gustando los autos bueno me tengo que ir bye”

  49. nelson

    estan buenisimas las fotos de los autos. pero son muy pocas.

  50. francisco

    estan re piola que auto

  51. pixithoxx!!!

    ola cm tay agrega a pichuncho_9@live.cl ya poh dale
    postea a http://www.fotolog.com/kevinx_ivanx_21 chao cuidate

  52. JUAN Y ROMI

    HOLA LOS AUTOS ESTAN BUENISIMOS

  53. charly

    para todas las chicas que quieran conocer a un chico guapo con ojos de color como yo aqui les dejo mi numero “”(4761120726)””

  54. isma

    aaa orale stan chingones de poca

  55. estefany

    estos autos esta re chan me gustaria ber uno mejor q ese esos ya los bi son buenos pero ta es lo q ahi xD

  56. marco polo

    estan mas omenos nada del otro mundo yo tambien tengo uno chido
    para que le vengan a tomar una foto mustang convertible

  57. juan

    estan chidoad

  58. manuel pintos

    este carro corre de como rrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaalllllllooooooooo

  59. Anónimo

    son bien aburridos pongan algo que balga la pena no estas pinchis porquerias de mierda hojetes pongan carros chidos no estas chingaderas ya me boy a buscar carros que balgan la pena que no sean aburridos
    oo oo
    x
    n n n
    nn nn

  60. Estefany

    me gustan los carros de formula 1 creo k los de las fotos estan geniales

  61. estan chidos los carros deportibos berda

  62. está chido pero sería mejor más fotos

  63. pako

    la neta me pasionan los carros depot estn de lujo estan chidas las fotos

  64. joel

    stan good chigones yesyesyesyesyesyesyes……………………………………………………………………………

  65. yanina

    esta re bueno est auto me encanta el negro en el auto …
    me encantas los autos deportivs…

  66. erick y lidia

    k perrrones estan los carros te amo lidia

  67. joni

    ke chidos carros tienen de berian de poner mas autos luego paso otra ves

  68. giovanni

    ke perrones estan los coches cuidate mucho mennnnnnnnnnn/ahi te va mi cel 36604752

  69. estan re piola
    ami siempre me gustaron los tuning

  70. diego garcia

    que chimba de carro la madre

  71. Anónimo

    AQUI NOMAS VINDO CARROS FEOS NI PAL ARRNQUE PONGAN ALGO MAS CHIDO QUE ESO

  72. mariela casanova manzana

    estos autos estan de su poca madre chidoooooooooooooooooooooooooooooos

  73. me encanta la informacion de los autos deportivos pero espero publiquen mas acerca del sistema tpi del camaro de 1991 ya que es mi favorito

  74. agustina

    altos coches guachin re piola gato

  75. lino

    estan bien chidos

  76. mauricio

    estos carros son fabulosos sorprendentes

  77. nael manuel rodrigues castañeda

    los carros estan chidos pero busco novio me urge encontrarlo rapido.
    te apuntas!!! oq. mandame correos ok
    soy super guapo,sexi,senxual y atractivo
    contasctame mi numero cel es:
    6751052896
    espero tu llamada y mensajes y te puedo decir que no te arrepentiras ok.

  78. nael manuel rodrigues castañeda

    A Y SOY DE COYOTES OKEY

  79. hola a tods estos autos estan re PIOLAS

    espero q les gusten como ami

    AGUANTE LA DROGA… LA

    MARIHUANA

    Y MERKA….

    A FULLLLL

    degense de joder con la mierda de jalar

    $$$$$$$ KKKKLINERTTTTT$$$$$$$

  80. maria

    estan bien chidosa los carros
    yo tengo un ferrari
    mi papi me lo compro
    es rosa
    con estrellas blancas

  81. maria

    oie manuel rodrigez
    yo soy la indicada para ti
    pero tu numero es incorrecto
    aver si luego pasas y lo pones bien
    besos

  82. que hermosos autos pero no se comparan con mi
    mazda kabura y ese auto si que es hermoso

  83. rogelio

    esos autos son muy amplios como para hacer el amor

  84. Anónimo

    estan feooooooooooo

  85. Anónimo

    estan feooooooooooo

  86. los autos derportivos son lo mejor y me gusta el ferrari

  87. chido esta muy chido jajajajajajaja

  88. estan super padrisimos

  89. tonto _holor_a_guevo

  90. lskasajakdansjddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa

  91. martin

    aguante el forddddddddddddd es un caño…..

  92. el auto del medio es una mierda !!!!!!!!!!!!
    los otros safan un toke
    pero nose si me
    gustaron
    tanto
    son unas bostas espero que se den cuenta de la
    mierda que son esos autos
    paresen de juguetes
    la porquria de
    los autos=D

  93. lioks

    estubo chido

  94. anonimo

    todos los que pasaron por esta pagina balen berga nose para qu asen tanto alboroto con esos carros feos neta que nunca abia bisto carros tan feos como eso suban algo que balga la pena pero que los carros esten arreglados para poder que me la ganen sale le meten rines que cuesten una feria color lugo sonido y todo porlo particular bien arreglado para poder que me degen abago y yaque lo agan me abisan y jugamos una carrerras
    sale

  95. Anónimo

    altos autos re piolas!!!!!jejeje bue me gusto mas el ford!!!!tubo re piolaaaaa!!!!!!

  96. Ola!!! ps me parecen \s/ geniales
    esos coches ademas porke iiio
    soiii \s/ fan de los autos de carreras
    okiz bno ps espero ke me agrgen
    al msn el mio es:
    friends4ever_tuyyo@hotmail.com
    zalep estoiii conectada todos los dias
    bye bye besitos…..♥♥

  97. Anónimo

    muy buenos los autos si tienen mas envienmelos al msn mio qe es este naxo_choriso_albo@hotmail.com porfa necesito mas fotos de autos deportivos

  98. anonimo

    no podian poner algo mejor manga de boludos

  99. francisco

    estos carros son bien chidos quisiera tener unos

  100. karla

    me gustaron mucho sus fotos de autos espero que pongan mas

  101. leo

    que estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyychidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  102. ,mklklsdessfjtltoummuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmuuuuuuuuuuuuuuu

  103. Anónimo

    me gustaron un chorro esos carros pero creo que deverian poner tambien combertibles bueno eso yo pienso no se ustedes

  104. dario

    hola loco estan rre piola lo autos
    pero les faltan unas par de cositas

  105. yonii de laferreere

    hola soii yoni d elaaferrere soii re loco por los autos si kieren mi numero de tel es:1568194600 no soii gayyy

  106. estan chidos pero pongan mas y mejores fotos

  107. Anónimo

    que autaso

  108. franco

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estan re bueno me re gustaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  109. franco

    a frranco le re guzta camila y candela CON ALISON SE DIERON UN BESWO EN LLAA PISA Y A FRANCO LE RE GUSTA. TODO ESTO ES UNA JODA

  110. sos un gay ajajajaajajajjaja gay gay gay gay jajajajaj sos el mas gay jajajajajaaj
    me gusta nadia

  111. estan super mega chidos casi como los que tengo saludos para mis fans

  112. tengo un coche paresidisimo a uno de los k estan en las imajenes estan super chidos byyyeee. byyyye

  113. agustin

    che quiero tener sexo con vs el dueño del auto para sacarle plata y robarle

  114. tiene que aber mas autos tuning

  115. matias

    hola
    nos vemos jaja
    chauuuuuu

    maty de la florida

  116. Anónimo

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  117. altos autos si tenes fotos de ferraris ponelasss necito massss

  118. paco

    chingen toda su madre putos

  119. Anónimo

    aki nomas biendo estos carros feos
    ke no abian bito estos carros
    ke diske estan manalones deeeeeeeeeeeeeeeeee
    puro pedo mi carro esta mas chido
    no como esas porkerias

    a t t e .. el uzer

  120. Anónimo

    tan pulento lo auto

  121. HOLA KISIERA DESIR K
    SU SITIO ESTA
    PERRO
    PERO SUVAN
    MAS AUTOS(CARS)

  122. estan chidos los carros

  123. kevin

    estan con ganas yo quiero uno de
    esos

  124. Anónimo

    aposta algoo

    salgo con el 206

  125. Anónimo

    son putos

  126. anonimo

    son putos

  127. me gustaron sus fotos de atuos tunigg

  128. esta muy bunas sus fotos de atus tuniados estan re copadosoy de la pampa general pico busco chamaca de 14 años q quiera salir con migo bueno dego mi msg :licuado1234@hotmail.com ese es agregemen y lo aceptos chu… :)

  129. los mejores autos del mundo

  130. cnidos quisiera tener uno
    bay

  131. regalaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  132. regalaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGO
    JajaJajajajajaja

  133. cuales ason los modelos estan chidos

  134. Anónimo

    jhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  135. javier

    qe lo pario estan sarpados esos autitos. me encantaria tener el gt para levantarme las mejores chikas ya qe hoy en dia si tenes un auto sos winer jaja imaginence yo con ese me confuden con leonardo dicaprio aunqe soy paresido ya

  136. aracely

    estan bien chidos,quisiera que en todo el mundo nadamas hubiera de esos

    estan bien CHINGONES

  137. ismael

    me gusta el negro esta chale

  138. lukas

    la verdad muy buenos los autos lukas garcia

  139. esos carros no son nada no pueden acer ni mierda
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  140. uriel

    que chingue su madre el que abrio esta pagina

  141. anonimo

    esta muy chido el carro cuidenlo y se aluquen

  142. esta bien chidos para la chatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  143. fhjjsdxrfns

    kjexdsjkxde,jncbfkjxmescklzzmslkx,fmcc,csunexfxscxehfjshfxncyhbrexnfbtgfqeeeydshgsrdjdududn,sjhcsdnncks

  144. no pz la neta los carros estan mui padres cuidenlos i aprobechenlos ahora ke pueden

  145. Anónimo

    esta chido

  146. anonimo

    estan vien culeros pinche g
    ey homosexual

  147. anonimo

    que puto te arrimas bomba

  148. jolla la pag esta y sape los joli aguante la tombera de solano

  149. los autos estan mu buenos ojala tenner unos de esos jajaja mu buenos ☻

  150. Anónimo

    estan piola

  151. anime

    los autos deportivos estas cheveres , no lo maximo , mi sueño es tener un mustang bien arreglado. tua autos estan bien cheveres

  152. brenda

    sinsera mente no me gustaronn los autoos ! son re feos pongan otros sii? iii saken esos autos feos que nadie los quiere ver

  153. Anónimo

    son una mierda

  154. jose antonio

    estos carros estan chingones unos que otros pinches putos

  155. juan carlos

    tan con madre los carasossssss

  156. hola che loco esta rre piola los autos pero yo vendo unos mas piolas mi msn es el_lean_k-po@hotmail.com agregame

  157. juan

    esta chida la pagina sale sigue asi

  158. Cls

    chinguen a su madre todos con sus putos comentarios

  159. los caros etan cingone no tanto pero metran no cabrones como tienenen u chingero de dinoro

  160. JULIO

    ffffffffFF

  161. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbboludos

  162. fernando

    estan re piola estos autos facha

  163. emmanuel

    pues a mi hermano no le gustaron pero hami maso

  164. diego

    son una porqueria de primera
    jajajajajajajajajajajaja

  165. jazer jair canul batun

    estan perronas los carros

  166. Anónimo

    son unos putos y maricones

  167. javier

    estos carros estan chidos yo tengo uno de los mas fregones y mejor k estos pongan mas fotos

  168. Marisol orneldas

    K jeniales carro estan al100

  169. Miguel

    A Todos los IMBECILES!…que escriben Estupideces!…o vülgaridades!…solo estan desmostrando sus enormes “Complejos e Ignorancia!”…estos “Foros” son para personas “Decentes y Cultas” jamás para “Plaga de Indeseables” que se esconden detrás de “Todos sus Resentimientos Sociales y Obsenidades!” …hagamos “ECO” para desterrar toda esta “Catreba de hampones de nuestro bello Idioma Español!”…Miguel de Cervantes Saavedra.

  170. daniel

    Estudio en la rudolp diesel y les ganaria con una ford f150 claro arreglada con carburador y unas 4 gargantas

  171. poqui

    el ford gt me gusto 22 no se impcten

  172. no se para que quiero autos deportivos si ya tengo jaajja 2

  173. alexis

    Esta perronas dive poniendo fotos chidas

  174. alexis

    No problem estan chidos pon fotos mas

  175. chio

    Q chingineria de nabe con esa nbe m iria d reben con mis camaradas

  176. kevin jesus corral mendosa

    estan bien feos los carros yo tenjo una lincoln navigator tumvada con puertas de ferrari

  177. kevin jesus corral mendosa

    otrabes yo no mejustaron y sise de autos deportivos menso

  178. Maria luisa

    Ijos d su perra madre.

  179. andres enrique martinez santana

    en vez de poner mas comentarios por que ponen mas fotos y hasi ban ha visitar mas su pagina

  180. la penultima no tiene mama por eso lo dice

    kien me kiera conocer k me buske en facebook:}:}

  181. Anónimo

    TODOS LOS AUTOS SON GENIALES IDIOTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA

  182. tan re piolas los autos quisiera tener uno de esos :) :)

  183. gerard

    que fotos pero pongan carros deportivos no ferraris

  184. arual

    los ferraris son los mas chidos pero mas los mostank

  185. a. p. r.

    estan bien chidos
    y vien bergas

  186. a. p. r.

    los mostang estan bien vergas

  187. a. p. r.

    iojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrweuopiwaef

  188. a. p. r.

    pito estan bien pinches feos

  189. gilber

    estan mas chidos los mios

  190. Anónimo

    chidos carros

  191. Anónimo

    están perros los carros

  192. Anónimo

    putos de mierda jil la concha de tu madre mal cojido pone mas foto putitroli xd

  193. Anónimo

    puta madre pinches carrasos

Deja un comentario

